Una preventa inmobiliaria es la opción de adquirir una vivienda antes de que finalice su construcción. Invertir en una preventa te permite entrar en una etapa temprana, ayudándote a conseguir un mejor precio y maximizar la plusvalía de tu compra. Asesórate con Mudafy y entiende cuál es tu mejor opción.
Algunos motivos para comprar una preventa:
Mayor % de plusvalía
Fácil de entrar, con un monto bajo.
Cuotas mensuales cómodas y personalizadas.
Cada persona es diferente y cada propiedad también lo es. Creemos en que conocerte personalmente y que nos cuentes sobre tu búsqueda es la clave para que podamos ayudarte a encontrar lo que mejor se adecúe a tus necesidades.
Hay un proceso burocrático y legal importante a la hora de la compraventa de una propiedad, y es por eso que existen intermediarios como Mudafy. Tenemos un equipo legal que te va a ayudar en todo el proceso para que puedas descansar en nosotros y asesorarte en todo lo que necesites a la hora de firmar.
Hay diferentes formas de pago en cada desarrollo, y es por eso que vamos a poder ayudarte mediante nuestro simulador de gastos que nos permite darte la mejor asesoría para que sepas cuánto te conviene gastar mensualmente en base a tu sueldo. Mismo también, te vamos a dar un panorama a futuro de los créditos que puedes sacar al momento de entrega del departamento. Vamos a estar contigo en todo el proceso.
Comprar una propiedad es una de las transacciones más importantes en la vida de una persona, con todo lo que conlleva desde lo económico hasta lo emocional. Queremos acompañarte desde el proceso de búsqueda hasta el final del camino, que no solamente es en la entrega del departamento, si no es en el camino que significa comprar y vender propiedades a lo largo de toda la vida. En Mudafy buscamos asesorarte y ser parte de tu vida siempre que podamos y tú quieras.